¡SSSSCHWEPPES!…¡ ES UN SECRETO!: DE MADRID AL CIELO DEL INTERCONTINENTAL PASANDO POR MUSEO CHICOTE
Hotel InterContinental, Schweppes y Museo Chicote, tres referencias en la historia de Madrid y “testigos de excepción” en la vida de Ava Gardner, se han unido para rendirle un homenaje a esta diva del cine, que puso a Madrid en el mapa de Hollywood y del mundo.

GARDNER-SCHWEPPES CON ¨GINGER ALE SCHWEPPES:¨ EL TRIBUTO A LA GRAN DIVA
Ava Gardner tenía su “casa” en el Hotel Intercontinental, (Paseo de la Castellana, 49) y su palco en Museo Chicote (Gran Vía, 12) y ahora tiene su propio cocktail hecho con Schweppes: el GARDNER-SCHWEPESS.

GARDNER-SCHWEPPES, se servirá como cocktail de bienvenida el primer domingo de cada mes, en el BRUNCH del Hotel InterContinental. Chema Insausti, Barman Jefe de Museo Chicote, ha sido el creador de este cocktail y será el encargado de prepararlo todos los domingos para los clientes del brunch.

El cocktail cuenta con la misma elegancia y personalidad que poseía  la gran diva y es una combinación de: whisky escocés, brandy, cherry brandy Herrings, top de Ginger Ale Schweppes, twist de naranja, y stick guinda luxardo.