”LAS ESTRELLAS DE LA GRAN VÍA DE AYER, DE HOY Y DE SIEMPRE”

“D-Ryta Hayworth Martini”, el “Negroni de La Loren”, un “CosMOGAMBO Ava Gadner”,

“Alaska con y sin Dinarama”…son las estrellas del paseo de la fama de CHICOTE

Si por algo es conocido Museo Chicote (Gran Vía, 12) es por el glamour que desprende en todos sus rincones y por ser el epicentro de encuentro de famosos de “Ayer y de Hoy”. Por eso, Chicote rinde homenaje a todas las estrellas que visitaron y que siguen visitando el local, con una selección de cócteles: “Las estrellas de la Gran Vía”, a precios también estelares de 8 € de 17,00 a 20,00 horas y 10 € a partir de las 20.00 horas.

Cócteles de Ayer y de Hoy

El Maestro Perico Chicote, visionario de su tiempo, creó cocteles a medida para sus clientes más famosos como el que hiciera para Ava Gadner, (“CosMOGAMBO”), para la pelirroja Rita Hayworth(“D-Ryta Hayworth, Martini”) , o para Sofia Loren con (¨Negroni Loren¨),..

Hoy en día se siguen preparando personalizados y dedicados para los celebs.

Como por ejemplo el de Alaska(¨Alaska con y sin Dinarama¨), para Cayetana Guillén Cuervo (el “De Caye” ), y el de Pedro Almodóvar (¨Abrazos Rotos¨) entre otros e, incluso se está creando uno para Alex de la Iglesia.

“Las Estrellas del paseo de la fama de Chicote”

1.      D-RYTA HAYWORTH MARTINI: un Dry Martini especial en deferencia a la actriz Rita Hayworth, su bebida preferida servida nada más cruzar las puertas de Chicote… Elaborado con vodka, vermouth blanco dulce y pétalos de rosas frescos.
2.   ¨COSMOGAMBO AVA GADNER¨ : una versión del clásico Cosmopolitan, en honor a una asidua, por no decir la reina de Chicote, que tras grabar la película de Mogambo hizo escala en Madrid para tomar su CosMOgambo  compuesto por vodka, grand marnier triple sec y jugo de sandía.
3.  ¨EL NEGRONI DE LA LOREN¨:  para Sofia Loren, gran asidua a Museo Chicote aunque fuera ¨rechazada” por el propio perico Chicote. Se cuenta en el mítico local que a pesar del cariño que tenía Perico a la actriz italiana fue el único hombre que le dijo que NO… No quiso regalarle una botella de la que quedó prendada Sofia Loren. Un cóctel elaborado con campari, ginebra y vemouth Cinzano rosso.

4.  ¨ALASKA CON O SIN DINARAMA¨, un cóctel sin alcohol a base de frutas que le llamamos “Alaska sin Dinarama” y otro que tiene su versión strong con vodka para cuando te apetezca un poco de alegría, el “Alaska y Dinarama”.

¨Tu puedes sentirte como una estrella de cine al probar los cócteles de “las estrellas de la Gran Vía¨.